Uncategorized

“Bonjour mes chers lecteurs…”

“ Bonjour mes chers lecteurs…!!”

Estoy muy emocionada porque por fin puedo dar a conocer mi pequeño diario…Un diario donde quiero compartir con todos mis lectores/as  mis experiencias y visiones sobre el arte, la moda, los viajes y culturas que voy conociendo a lo largo de mi carrera profesional y mis viajes.

Para todas aquellas personas  que no me conocéis, mi vida se mueve entre el arte y los viajes. Me considero artista, viajera freelance y aspirante a empresaria (espero que así sea en un futuro no muy lejano ;-). Provengo de una familia bastante viajera un tanto poco convencional. Mi padre viajó de joven en autoestop desde Barcelona hasta la India y de allí saltó el charco hasta América donde vivió más de una década…Y supongo que de allí me vienen mis ganas de ver mundo…Cuando viajo me gusta hacerlo de manera  sostenible o al menos lo  intento…Me gusta sentirme visitante y no turista… Aunque también creo que hay momentos para todo y que en el equilibrio se encuentra la clave. (mi primer proyecto curatorial  fue sobre la convivencia entre la mirada externa y la mirada lugareña). Tengo la necesidad de expresarme continuamente, quizás sea porque soy una persona tímida ¿?… Como artista, tengo mas o menos épocas creativas, pero me encanta descubrir, observar, crear cualquier signo de expresión. Me gusta comunicarme con la gente de maneras paralelas a la comunicación oral.

Hace tres años me tomé un gap year , el cual me lo dediqué a mi exclusivamente. Decidí coger una mochila y viajar por el Sudeste Asiático. Mi primer destino fue Nepal. Como todos los principios me costó un poco desacostumbrarme de mis costumbres ;-). Al principio, cuando viajas sola por largo tiempo echas de menos muchas cosas. Pero a medida que van pasando los días te vas dando cuenta de lo poco que necesitas para poder sentirte bien. Todos tus sentidos se vuelven más sensibles, te vuelves mas risueña, positiva, te sientes ligera de equipaje y te puedes llegar a emocionar únicamente por ver una puesta de sol o por tener agua caliente en el bungalow!

Hoy os quiero compartir esta fotografía. La hice en Pokara, un pueblecito de Nepal conocido por todos los mochileros que quieren hacer rutas de trekking alrededor de los Anapurnas. Disfrutar del paraíso no es tan sencillo como parece. Para conseguirlo, un debe de limpiar la mente e intentar vivir el presente. Lo único que existe en este preciso instante.

Pokara, Nepal by m-dreams

2 thoughts on ““Bonjour mes chers lecteurs…”

Leave a Reply

