M-VIAJES

Welcome to the Paradise…

DSC03569

Estoy a punto de cumplir un año más de vida…Y siempre los días antes de mi cumpleaños me gusta ir recordando momentos especiales y cambios que he vivido al largo de mi vida…Hoy en día, puedo decir que soy feliz. Me encuentro en un momento muy activo, con mucha alegría y con ganas de afrontar nuevos retos y de seguir descubriéndome a mi y al mundo.

Siempre recordaré un momento muy muy importante en mi vida…Tenía tan solo 23 años y me encontraba solita, muy lejos de mi hogar… Me encontraba, ni más ni menos que en la isla de Kho Pi Pi, en Tailandia..! Cuando lees o ves esta palabra, siempre piensas en la película The Beach, en relax, en paraíso…Pero cuando llegué a la isla no me pareció para nada un paraíso…Acababa de pasar un mes en la India y como es lógico el cambio de un sitio al otro es bastante radical. En India como visitante debes respetar sus costumbres de vestir y por tanto, no puedes enseñar ni hombros, ni piernas, ni escote. Kho Pi Pi, es todo lo contrario, puedes ir todo el día en bikini y no pasa nada…Así que un día después de la playa, decidí que necesitaba urgentemente visitar un beauty parlour... 🙂 Más tarde, paseando por la calle encontré un vestido perfecto para empezar a disfrutar del paraíso de Kho Pi Pi. Había llegado el momento.

 mmoment

 http://mdreamsdesigns.wordpress.com

Cuando viajo utilizo el ojo de mi cámara a modo de diario personal y muchas de mis fotografías acaban convirtiéndose en postales que hablan sobre mis viajes. Esta fotografía la hice desde mi bungalow. Estaba mirando al vestido y me preguntaba “¿Cuántas veces he esperado el momento adecuado?”

El día que me puse el vestido para mi simbolizó la liberación de parte del equipaje que llevaba cargando desde hacía años. Ahora era libre. Estaba en un lugar paradisíaco, sin nadie que me dijera nada, sola. Dueña de mi tiempo y permitiéndome disfrutar de todo esto!

DSC04814 DSC04821 DSC04874

Leave a Reply

