M-ARTE

¡CAMBIOS!

Por fin, hoy puedo encontrar un hueco para poder escribir de nuevo en mi blog…He estado ausente, y seguro lo estaré un par de semanas mas (ojala que no sea así), por motivos de traslados y cambios!!

¡Cambios! Bendita y temida palabra… ¿Al largo de una vida cuantos cambios sufre una persona? Si tenemos en cuenta que somos energía en continuo cambio y que no existe el pasado ni el mañana y que a cada minuto morimos y volvemos a nacer… ¿Porque vivimos como si fuéramos casi estatuas? Nuestros antepasados fueron nómadas, ¿qué ha pasado con nuestro espíritu aventurero, curioso e inquieto? ¿Es que creemos saberlo todo? ¿Nos da pereza cambiar, o quizás miedo, estamos dormidos?

En mi vida he vivido muchos cambios, algunos se me han presentado sin más, otros lo he provocado yo. A medida que me hago mayor me doy cuenta que me da menos miedo provocarlos. Intento escuchar mi voz interior y preguntarle que es lo que realmente quiero. Y muchas veces, hacer caso a lo que uno quiere realmente, no es fácil. Muchas veces elegir esta opción implica hacer cambios. Y los cambios a veces ¡agotan! Agotan mentalmente y físicamente. Pero no hay nada más liberador que hacer lo que uno realmente quiere y ¡ATREVERSE!!!!!

woodstock

Ahora mismo estoy agotada de tanto cambio y de tantos traslados…y escribir este post está siendo un poco terapéutico…Pero detrás de este cansancio, hay medio escondida una sonrisa enorme que sé, saldrá cuando las cosas se vayan poniendo en su sitio…Hay personas que asimilan más rápido los cambios que otras. Yo soy de las personas que los asimilan lentamente. Me gusta la lentitud. Me gusta tener tiempo y hacer las cosas con calma. Me gusta poder observar cada detalle de las escenas que se me presentan en mí día a día. Cuando hay cambios en mi vida, en mi entorno, necesito ser consciente de los elementos que están mutando y tener el tiempo de irlos ordenando y colocarlos en sus nuevas ubicaciones.

A continuación os muestro una selección de una serie de gravados que hice unos años atrás http://www.mdreamsdesigns.wordpress.com. En ellos hablo sobre los cambios. De que manera se presentan y las reacciones que provocan en una persona. Deseo os gusten y os acompañen mientras hacéis algunas reflexiones sobre cualquier cosa que os ocupe un hueco de vuestros pensamientos.

Enjoy! and do it!

grav5 grav3grav2 grav1

Leave a Reply

