M-ARTE / M-VIAJES

I WANT TO KNOW…

I WANT TO KNOW from miryam castello on Vimeo.

I WANT TO KNOW by MDREAMS

Aquí os presento mi última pieza audiovisual que he realizado últimamente….Quiero saber, quiero conocer…La idea me surgió estando unos días de vacaciones por Marrakech…¿Has contado alguna vez con cuantas personas has interaccionado durante un día?¿ Y con cuantas de estas personas les has mirado a los ojos? Desde que sales a la calle hasta que vuelves a entrar de nuevo a tu casa, un buen nombre de personas se han cruzado por tu camino…Reflexionando sobre esto, me encontré con un maravilloso espejo que daba  a la calle. Me puse enfrente y me pareció muy significativo lo que estaba ocurriendo en esos instantes. De repente vi mi imagen fija en el espejo donde el ojo de mi cámara parecía querer congelar para siempre a las personas que se podían cruzar en mi camino durante el tiempo que estuviera allí.  Turistas españoles, franceses, italianos, vecinos de la calle, el chico del restaurante, el chico de la tienda que ahora va en bicicleta… Cambiaría alguna cosa si nos miráramos a los ojos cuando nos digeramos buenos días, disculpa, qué tal estas?, gracias… Tu me puedes aportar y yo a ti…SLOW LIFE…!

Leave a Reply

