M-YOGA

Las relaciones y el amor…

tumemanques

Tu me manques by mdreams

Tu me manques
¿ En que momento se puede diferenciar en una relación, cuando estas siendo egoísta o no?
Las cosas en general suelen ir bien hasta que nos tocan nuestro ego…y allí empieza el duelo…Uno de los ejercicios que intento hacer cuando tengo bloqueos con las personas de mi entorno, es saber identificar cuando está actuando mi super ego o yo…pero no es tarea fácil…También es cierto, que hay momentos en que uno debe de mirar por él/ella y hacer lo que siente (de manera pacífica, claro). Ahora estoy recordando cuando decidí dejar todo e irme de viaje durante un tiempo indeterminado. ¿Fui egoísta? Creo que no, creo que fui sincera. ¿Pero porque hay veces que nos cuesta reconocer relaciones que tenemos que no funcionan y seguimos? ¿ Que nos impide verlo ? ó solo se trata de duelos de egos…¿? Una de las cosas que empiezas a trabajar cuando entras en el yoga,es ver en el otro tu propio ser…interesante, verdad?
El sábado pasado fui a un concierto de Alexia Chellun ( cantante y profesora de kundalini yoga), su voz y su simpatía me encantan. La primera vez que la ví en directo fue muy especial. Era invierno, estaba pasando unos días muy estresados, mi chico estaba de viaje y necesitaba energía. Así que decidí ir al concierto que daba en el barrio de Gracia en Barcelona. Fue un concierto muy revitalizante. Sus conciertos son muy cercanos donde se crea un ambiente muy pero que muy agradable. El pasado sábado también me sentía con ganas de recargar pilas y justo Alexia volvía a hacer un pequeño concierto en un centro de yoga. En sus conciertos es curioso observar como poco a poco vas entrando en una relajación y una armonía con su voz y su guitarra. Durante el concierto me dejé fluir y con ello mis emociones también. Estuve pensando un buen rato sobre las relaciones que tengo ahora mismo con diferentes personas…Hay veces que por mas que piensas, no encuentras respuestas inmediatas…entonces me dejo fluir y poco a poco, sin intelectualizar nada, simplemente siento .
Si os apatece dejaros fluir con esta canción de Alexia Chellun: “Sat Siri, Siri Akaal”
Sat Siri, Siri Akaal by Alexia Chellun

Leave a Reply

