M-VIAJES

Open for holidays

Y  por fín llegó el verano y las vacaciones…Justo hace unos días que he vuelto de las mías…Como nos gusta estar de “holi”, verdad? Lo que me encanta de mis días de vaciones es la sensación que adquiere mi cuerpo lentamente de peso plomo a peso pluma…y como consecuencia mi cara también se va transformando hacia un rostro mas brillante, mas relajado y con una ligera sonrisa por cualquier cosa…Este último invierno, otoño y primavera he ido haciendo varias transformaciones…y también lo he visto reflejado en mi cuerpo. Realmente el cuerpo es un reflejo total de nuestra mente, de nuestro ser interno. Durante este tiempo he ido aprendiendo a ver en mi cuerpo cómo se siente y reacciona frente al stress, el miedo y los nervios y de que manera puedo actuar para mejorar. Los pasos son sencillos pero bien complicados a veces, pero básicamente es tomar conciencia de tener una buena alimentación, de la respiración y en mi caso, pracitcar yoga y meditación. Digo en mi caso, porque cada quien debe encontrar su fórmula, los elementos que le permiten encontrar un resultado óptimo.  Cuando nos vamos de vacaciones hacemos una cosa que realmente es la clave para estar en armonía: cerrar la puerta a las preocupaciones, al stress, al trabajo, a todo aquello que en nuestro día a día nos quita el sueño y nos ocupa nuestro apreciado tiempo en preocuparnos . Cerramos las puertas y somos super capaces de decir: “cerrado por vacaciones”! irnos, desconectar y relajarnos. Es verdad que normalmente necesitas un par de días para estar realmente de vacaciones y sentirte relajada y abierta a estar  bien, pero eso, dos días y te has olvidado de todo! Siempre me ha parecido genial esta sensación…¿Y eso a qué se debe? El cambiar de aires, ver cosas nuevas,  alejarte de tu área de confort te hace actuar de manera más espontanea y nueva. No trabajar y dedicar el tiempo a ti, tomar el sol (pura energía vital), caminar, nadar, aire puro de las montañas, leer, enriquecerte con conversas relajadas y un largo etc…¿Y qué pasa cuando vuelves?

by mdreamsdesigns

Leave a Reply

