M-ARTE

Danzando…

 th_New_York_City_Ballerina_Project_31

Si no fuera artista sin duda seria bailarina. Aunque la vida es larga y uno puede cambiar de la noche a la mañana, a veces me gusta imaginarme y pensarme de diferentes maneras. Soy artista y comisaria freelance porque para mi el arte es mi vida. Dentro del arte puedo hacer caber muchas cosas: expresión, comunicación, temas interesantes para mi, reflexión, vida, color… Aun así, el otro día me imaginaba siendo bailarina. Siempre me ha gustado bailar y expresarme mediante la música. De pequeña fui muchos años a ballet, después me pasé al patinaje artístico, pero a los doce años ya lo dejé de practicar semanalmente. Hace tiempo que tengo ganas de volver a cojer unas bailarinas y empezar a danzar. De las primeras canciones que interpreté de pequeña fue Para Elisa de Ludwig van Beethoven , una pieza preciosa, delicada. La música clásica me inspira mucho y me puedo dejar fluir fácilmente con ella. Pero hoy la canción que elegiría sería Man’s world de James Brown. Por su fuerza y su sentimiento fuerte de querer expresar algo muy decididamente.

http://youtu.be/EBLNYuKLYD0

Dirty-Dancing_Jennifer-Grey_body1Dirty-dancing-coverx-large

Cuantas veces habré visto Dirty Dancing, Fama, Pasión por el triunfo con mis hermanas y amigas. (Ahora mismo se me dibuja una grande sonrisa recordando ciertos momentos). Así que he decidido volver a cojer unas zapatillas y emepzar a danzar cada día aunque sea una pieza de música. No hace falta esperar a volver a nacer! Empiezo ya mismo!  ¿Y a ti, que te hubiera gustado hacer? ¿Cómo te imaginas si no hubieras elegido la profesión que ejerces hoy en día?

th_New_York_City_Ballerina_Project_18

Leave a Reply

