M-LIFE

Friends Forever

curiosidades-nuestras-series-xxiv-girls-L-KCnweZimages

 Como todo, las amistades pasan épocas. Épocas en las que te comunicas y compartes más y otras en las que quizás no lo haces tanto. Cuando pasa eso sin que nadie se moleste y te puedes sentir relajado en hacerlo, significa que la amistad ha llegado a la madurez ideal para poder disfrutar de todos aquellos momentos compartidos y ausentes. Porque aunque haya momentos en que por distancias, trabajo, compromisos no puedes comunicarte o verte con tus amistades, sabes que siempre están allí contigo. La primera vez que me distancié por un largo tiempo de todo mi entorno, fue hace tres años cuando decidí perderme por Asia. De alguna manera fue una prueba. Fue bonito ver que durante mis viajes fui recibiendo emails de mis amigas donde me explicaban pequeñas grandes cosas. Cosas que quizás cuando te ves, no las puedes expresar con tanta claridad como cuando escribes. Cuando podía ir a un ciber y abría mis emails, me encantaba encontrar de mis amigas y família. Durante el momento que duraba ese email era como si me estuviera tomando un té con aquella persona. Segurament el hecho de que no tuviera stress y me encontrara a miles de kms me permitía conectar de una manera especial con las palabras que me escribían. Creo que ese lapso de tiempo que estuve viajando, hizo que cuando volviera decidiéramos vernos más a menudo, una vez al mes como mínimo. Pasar un día de chicas es muy saludable y necesario. Poder hablar de todo y  de nada, reír, hacer sesión de beauty  parlour, spa, cenas…¡Me encanta!  Cada una de mis amigas es muy especial para mi, somos muy diferentes pero tenemos puntos en común. La mayoría formamos parte del mundo del arte, pero mis otras amigas que no son artistas, tienen un punto artístico ;-). A cada una de ellas las admiro por varios motivos, y su forma de actuar y observar enriquecen mi visión y acción. Ahora mismo nos encontramos en general en un momento intenso de búsqueda de nuestros caminos individuales. Algunas hemos encontrado el amor, otras aún no ha llegado el momento, algunas han empezado su propia empresa, otras vamos por el camino, algunas estan empezando a crear sus hogares, otras todavía no…Y aquí estamos luchando para encotrar el camino y creo que lo estamos haciendo bastante bien. No nos paramos, seguimos, nos movemos para seguir avanzando y  lo mas bonito de todo es saber que siempre estamos unidas, compartiendo estos pequeños grandes momentos, animandonos!

En enero me voy con mi chico a vivir al extranjero. En breve os cuento todo con detalles. Pero esta decisión, por supuesto, implica volver a poner kms por medio con todas mis amistades. Por eso, ahora nuestros días de chicas los vivo con mayor intensidad y los quiero disfrutar mucho. A todas ellas les dedico el post de hoy, porque os quiero mucho y os deseo lo mejor mis pequeñas ladys!

Us estimo…

6 thoughts on “Friends Forever

  1. Miriam que bonito post! Me hiciste recordar a mis amigas.. que lejos en México siempre llevo en el corazón. . tengo 3 años en España y duele un monton perderse momentos claves.. lo que si es que cuando nos vemos , me pasa como a ti, lo vivo con intensidad. Suerte con tus planes!! un abrazo 🙂 Soy faby (la mexicana que trabajó contigo en el primvera )

  2. Saint Exupéry habla, en su libro más famoso, de lo que los vínculos son y significan y cómo la “domesticación”, ese “dedicar tiempo ” hace de ese vínculo algo especial y único.
    Recordemos: “Cada quien es responsable para siempre de aquello que ha domesticado” ….
    Felicidades por tener la dicha de vivir la amistad !

  3. Releo y recuerdo bonitas cartas en momentos clave de nuestras vidas y en ellas se repite una misma idea: Aunque pase el tiempo y estemos en evolución continua hay cosas que nunca cambian como nuestra amistad. Aunque quizás no sea cierto del todo… En realidad sí cambian, ¡mejoran! T’estimo molt, my dear friend!

Leave a Reply

