M-VIAJES

Nice to meet you!

by mdreams

by mdreams

Son muchas las personas con las que nos cruzamos al largo de nuestras vidas. ¿Es el destino quién actua? ¿Es pura casualidad? De vez en cuando me gusta ir recordando los momentos curiosos cuando me he topado con alguién interesante que me ha marcado. También me gusta recordar cómo conocí a las personas que hoy en día ocupan un riconcito importante de mi corazón…Y sorprende darse cuenta de las situaciones tan tontas con las que de repente empiezas a conocer a la persona. Recuerdo cuando conocí a mi chico…los dos nos encontrábamos viajando por Asia y en esos momentos de nuestras vidas los dos justo estábamos en Laos. Yo salía de hacerme un masaje y él intentaba hacerse entender con un lugareño con el lenguaje de las señas. Ver la situación desde fuera me hizo mucha gracia y me puso a reír justo cuando pasé delante de ellos. Él se dió cuenta y al cabo de unos minutos oigo que alguién me pregunta ¿ets catalana? llevaba una mochila de un gimnasio catalán…y allí empezó todo! Recuerdo también como conocí a una señora llamada Teresa en el tren regional Barcelona-Lleida. Subí al tren como cada viernes, los vagones iban a tope y al entrar y ver a tanta gente subir y buscar sitio como desesperados dejé que la gente se dispersara. Me giré y ví un sitio libre. Teresa,  la señora que tenía al lado, se fijó en mi actuación y me comentó que le había gustado. Allí empezamos a charlar sin parar un segundo hasta mi parada. Dos horas y media de trayecto hablando como si nos conocieramos de toda la vida. Tuvimos muy buena conexión, tanta que creo que nos sorprendió a las dos y despedirnos fue emotivo. ¡Recuerdo haber flipado mucho! Como conocí a Loon, también fue curiosísimo. Gracias a él descubrí el Muay Thai. Fue en Chiang Mai. Era temprano y ya me había levantado porque la guest house donde dormía no me gustó. Así que me levanté pronto para poder encontrar alguna mejor. En la entrada de mi guest house había un cartel que ponía “Full” y justo pasaba Loon buscando habitación y le dije “it is not full” me voy. Empezamos hablar y acabamos desayunando. Durante nuestras conversas me comentó que venía a Chiang Mai a entrevistarse con un maestro de Muay Thai para poder entrar a su escuela. Lo encontré interesantísimo y al cabo de los meses decidí solicitar entrar a la escuela de Muay Thai de Pedro. De repente me encontraba interna en la escuela por un mes, entrenando mañana y tarde. Una experiencia genial que recordaré siempre, gracias a Loon. Podría seguir escribiendo, pero a medida que voy recorndando me doy cuenta que la gente “especial” que he conocido “on the road” ha sido en los momentos de máxima plenitud. Quiero decir, en momentos donde he actuado de manera más espontánea, natural e original. Sin miedos, sin ataduras ni prejuicios. Cuando te relajas y decides seguir, no quedarte estancado es cuando suceden las cosas. Las cosas maravillosas.
So ” nice to meet you guys” 

mdreams

mdreams

One thought on “Nice to meet you!

  1. Que lindo tu cuento Miri. Me da una gran sonrisa acordar de mi tiempo en Asia y en los miles de experencias que tengo hoy gracias a esa oportunidad. me acuerdo que cuando nos vimos la primera vez me dio una miradita que dijo “que no te quedes aca, la habitacion no es tan buena!” y gracias a ti me la cambie. no puedo creer que ha pasado tanto tiempo desde cuando te visite a ti y conoci a ti familia en tu pueblito. espero que estes bien y que un dia volveramos a encontrar. te mando un abrazote.

    Loon

Leave a Reply

