M-LIFE

¡Mudanzas!

Hace días que tengo la cabeza en miles de lugares… Estamos viviendo los útlimos días del año 2013, pronto será navidad y aún no he tenido ni tiempo de pensar en nada de esto! ¿Os pasa también a vosotros? Es verdad que se debe vivir el momento, y que mirar demasiado hacía el futuro o el pasado nos puede producir stress, nervios, ansiedad, melancolía, alegrías, etc. las cuales, pensándolo bien son innecesarias o irreales ya que no existen, si nos basamos en que únicamente existe el aquí y el ahora. Me encantaría poder vivir así, capaz de vivir únicamente el presente…pero bueno, también creo que el camino del medio es una buena opción, sin extremos, buscando un equilibrio. A la mayoría de personas nos gusta recordar y/o imaginarnos el futuro, a mi me encanta, sobre todo por estas fechas. Ahora recuerdo todo lo que he vivido durante el año que está a punto de finalizar y el 2013 para mi, ha venido marcado por las mudanzas, en total ¡¡¡4’5!!! y aún estoy finalizando la última…agotador…Y aquí no termino,  porque el 2014 lo empezaré con una nueva ( y una grande )… Cuando nos mudamos de casa, de piso,  de ciudad, de país normalmente lo hacemos para mejorar o porque no estamos agusto y queremos cambiar de aires. En mi caso han sido por varios motivos, sobretodo para mejorar,  pero creo que todas ellas me hablan de que aún no he encontrado mi lugar. Ahora  de nuevo me encuentro en casa de mis padres. Es rara la sensación de no tener tu propio hogar, pero a la vez es sorprendente y alucinante saber que en un abrir y cerrar de ojos la vida puede hacer un giro espectacular y la vida que tenías ayer ya no existe! En mi caso el giro lo he buscado yo,  aunque no tengo ni idea de lo que me depara el futuro. Hay momento en que me digo a mi misma ¿ Porqué te complicas tanto la vida? a veces no tengo respuesta, otras veces me digo: sigue adelante sin temores, el movimiento te dará respuestas… Así es como podría definir mi 2013: ¡en continuo movimiento! ¿Y tu?

mdreams

mdreams

Leave a Reply

