M-LIFE

Días “no” glamurosos…

by mdreamsdesigns

by mdreamsdesigns

Todos sabemos perfectamente que no todos los días son geniales, perfectos o glamurosos… Cuando no estamos bien por lo que sea, deseamos pasar página, olvidarlo y si tienes un blog, esperar a estar más inspirada y al 100%… Pues esta vez decido escribir desde la camita, mi mejor medicina para estos días. Cuando decides viajar por largo tiempo a lugares lejanos, donde la alimentación y el clima cambia totalmente, es muy normal caer enfermo alguna vez. Después de un viaje agotador, dos trenes. Un tren nocturno y otro diurno, llegamos a Chennai sobre las 10pm exhaustos. De eso hace dos días y desde entonces que no he salido a la calle… Estos momentos bajos me están sirviendo para ir poniendo en orden mi mente, la cual está un poco agitada e inquieta. No saber que pasará mañana, cuando estas totalmente en paz y equilibrada te produce una sensación tremenda de libertad. Te sientes libre, ligero como una pluma y exuberante. Pero cuando no lo estás, cuando hay algún bloqueo (normalmente por miedos) te sientes inquieta y nerviosa… Ahora me siento así… El querer saber todo, adelantarme y querer saber mi futuro aquí y ahora no me está ayudando para permitir que las cosas fluyan y sucedan con naturaleza. Estoy aprendiendo… y los días no glamurosos, esos que no salen en las revistas ni en los blogs…¡existen! y deben de existir para observarlos, aprender y poder recuperar la vitalidad y luz radiante de los días glamurosos y perfectos!

by mdreamsdesigns

by mdreamsdesigns

Sí,  aun estoy creciendo, aprendiendo y no pasa nada! todo empieza desde la oscuridad, desde la nada, desde lo invisible, ¿verdad? Pues a todas aquellas personas que estáis empezando proyectos, ánimos! la oscuridad es luz y lo invisible se vuelve visible en su debido momento. Así que Ommmmmm y mucha suerte!! 🙂

Bonheur

Bonheur

5 thoughts on “Días “no” glamurosos…

Leave a Reply

