M-LIFE

¿COMPARTIMOS…?

by mdreamsdesigns

by mdreamsdesigns

Llevo dos meses en India, he necesitado uno y medio para empezar a sentirme a gusto y ubicada… Hay días en que la magia de la vida se desenvuelve y te presenta situaciones y personas que te ayudan en tu caminar… Aunque decidimos emprender este “viaje” para ir dando forma a nuestros proyectos estando flexibles y receptivos a tope… Aún me asombro cuando veo que me voy conociendo poco a poco más profundamente; conversando con otra persona, conmigo misma, observando, viajando. El viajar me está dando velocidad en el conocimiento de mi misma, pero la sensación del día a día es mucho más lenta que mis días en mi homeland… A veces tengo la sensación que no avanzo, pero de repente me encuentro en una situación que me hace avanzar diez pasos seguidos… El observar y reflexionar son unas buenas herramientas para poder preparar el ambiente, pero cada vez me doy cuenta que el compartir tus conocimientos, tus ideas, tus dudas, miedos con las personas y entablar diálogos puede llevarte a una meditación no silenciosa y con los ojos abiertos fascinante. Compartir es una acción que estoy sintiendo como una necesidad que debo desarrollar y que cuando se da, la sensación y satisfacción es inmensa. Si cada persona es única, original y llena de vida… ¿Os imagináis que podríamos hacer si todo el mundo compartiera sus ideas, sus conocimientos, sus emociones, de manera espontánea, pura y sin esperar nada a cambio? Como diría Carlos, una persona super maja que conocimos en Tiruvanamali: Fascinating man!

by mdreamsdesigns

by mdreamsdesigns… Compartiendo

by mdreamsdesigns

by mdreamsdesigns… Compartiendo

2 thoughts on “¿COMPARTIMOS…?

Leave a Reply

