M-LIFE

Querido Pau…

El post de hoy lo quiero dedicar a mi sobrino Pau, quién nació justo unas semanas antes de que emprendiera este viaje…

Querido Pau,

Te escribo desde un pueblito de India llamado Manali. Es un pueblito encantador rodeado de las montañas del Himalaya. Estoy segura que a tus papis les encantaría este sitio, y estoy segura que algún día también caminaras por aquí. Pienso muchísimo en ti. No sabes como me gustaría abrazarte y poder ir observando tu evolución… Por suerte algún día te he podido ver en Skype y tu mami me envía fotos cada semana y ¡como creces! Aunque no podamos compartir tus primeros años de vida en vivo y en directo sé que cuando nuestros caminos se vuelvan a cruzar podré compartir cosas que voy aprendiendo por estas tierras del mundo y tu me enseñarás muchas otras más, seguro muy interesantes…! ¿Qué bonita es la vida, verdad? Tu tía está aprendiendo a apreciar las cosas sencillas que nos da la vida… esas que son gratis, que no valen dinero… Estas cosas son las mas maravillosas del mundo, que aunque desaparezcan nunca mas te abandonan porque forman parte de ti… Como tu, un regalo único e original…

¡Nos vemos pronto y que seas muy feliz!

Con amor,

Tu tía Miryam

La teva tieta

La teva tieta

 

6 thoughts on “Querido Pau…

  1. Me encanta…no tengo palabras. Vaya regalazo le has hecho a Pau y a mi con este `post.Desde luego que Pau es todo un regalo de la vida. Muchas veces me vienen feedbacks de mi hermana peque: TU.

    Om shanti = Om Pau ; )

  2. Precios!, m’agrada’t molt el teu post, es nota que ho dius desde ven a dins.

    Una abraçada molt forta per els dos!

    Us estimem!

    Rai

Leave a Reply

