M-LIFE / M-VIAJES

“The end of a chapter”

Escribo desde mi última habitación en India… Hoy en la madrugada vuelo hacia un nuevo destino, nueva etapa…!

Hace seis meses que llegué a India ¡seis meses! me han pasado como un suspiro… Y aunque hace un calor insoportable y no me movería de la habitación del hotel hasta cuando se esconde el sol, me da pena irme de aquí y cerrar una etapa… Pero cuando miro atrás y revivo todo lo experimentado, aprendido, una sensación de vida me invade por todo el cuerpo…  ¡Me siento viva y despierta…!

Manali

Manali

 

Pasar el último mes en los Himalayas indios me han ido bien para descansar mentalmente, recuperarme del calor, respirar aire puro y fresco y volver a recuperar mi centro. Viajar con tu compañero de vida es muy enriquecedor y no hay nada más bonito que poder compartir esta maravillosa experiencia… Pero uno/a debe de ir recordando quién es individualmente y no olvidar nunca de seguir escuchando su voz interior. Escuchar tu voz interior es importante para dar pie a conversaciones sinceras y desde el corazón con la voz interior de tu compañero de viaje y de vida… Ambas voces son igual de importantes y si a veces la comunicación no puede fluir bien, quizás debería de haber un espacio o espacios independientes para que cada quién pueda sentirse realizado…  Pero sin tristezas ni rencores, si se habla desde el corazón todo se puede comprender y las nuevas etapas se pueden emprender con energías renovadas!! Así es como me siento… Llena de energía e ilusión de empezar nueva etapa al lado de mi compañero de viaje, pero sin perder mi centro y estando bien conectada conmigo misma… Me encanta sentir que aun poseo mi pequeño mundo independiente donde solo yo puedo sentir, nadie más… Mantener este mundo interior mío me mantiene conectada con mi esencia, la cual es única e original y debe de ser escuchada y realizada…  Mantener esta parte activa y satisfecha es una puerta gigante para poder estar en paz con el mundo exterior y poderte relacionar con todas las personas desde la serenidad, el amor y el respeto.

Así me voy de India, muy contenta y con ganas de seguir descubriendo lo que me depara mi destino! ¡¡¡¡Bon voyage a todas las personas que se encuentran en momentos similares, abrid las alas y volad!!!!

IMG_1022

 

Aquí os dejo una muestra de nuestros días en Manali:

Leave a Reply

