M-LIFE

Music and life…

mdreams

mdreams

 

Cuando recuerdo mis pasos por la vida, muchas veces lo hago con bandas sonoras… La música nos acompaña allá donde vamos, siempre en algún sito sonará música: tradicional, sagrada, clásica, espontánea, de autor … Pero siempre nos rodea… Es curioso, cuando paso temporadas largas fuera de casa me encanta oír canciones catalanas, las disfruto mucho más que cuando estoy allá… Y cuando paso días sin escuchar algo de música tengo unas ganas tremendas de buscar alguna en youtube y ponerme a cantar o a bailar! La música me ayuda a sentir y comunicarme con el entorno de una manera no racional, distinta y creo que eso es lo mágico de la música y las canciones… Ahora mismo estoy escribiendo escuchando canciones que me recuerdan a momentos especiales… Estos días caminando de nuevo por las calles de Bangkok he recordado varios momentos vividos aquí, en Tailandia.. Hace ya cuatro años que llegue con una mochila y una sonrisa con ganas de vivir “into the wild”, pero lo recuerdo como si fuera ayer…

¿Qué canciones han formado parte de tu vida? ¿ Qué suena hoy?

Las canciones que suenan mientras recuerdo mis momentos aquí son:

Jason Mraz: I’m yours

Empire state of mind: Alicia Keys and Jay-Z

Sex on fire: Kings of Leon

Moby: In my heart

Leona Lewis: Happy

Hoy suena:

Israel Kamakawiwo: Somewhere Over the rainbow

 

 

 

Leave a Reply

