M-LIFE / M-YOGA

¡Lo sé!

Miryam by mdreamsdesigns

Miryam by mdreamsdesigns

La vida te puede cambiar de un día para el otro… O mejor dicho, la visión y nuestra experiencia nos puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos… Decidí venir a Asia movida por una intuición que tuve. Llevo 7 meses por aquí y sólo hará dos semanas que he entendido y he visto con claridad la intuición que tuve hará varios meses atrás… He necesitado vivir todas estas experiencias (las cuales han sido muy intensas en poco tiempo) para VER y ENTENDER que yo no soy todo esto! Mis pensamientos son creación de mi mente. Ellos forman parte de mi, y sin ellos no podría vivir en este mundo, en el mundo físico. Pero cada ser humano es mucho más que todo esto. ¡Somos infinitos e ilimitados! Indagar sobre quienes somos, entendernos, son pequeños pasos que nos acercan cada vez más a la liberación. A una liberación que te permite amar todo lo que te rodea y no perderte.

Wondering by mdreamsdesigns

Wondering by mdreamsdesigns

En estos días he visto por fin la luz en la pregunta que tanto me angustiaba: ¿ Qué debo hacer en mi vida? ¿Cuáles son mis dones y mis deberes a desarrollar en mi día a día? Ahora queridos lectores lo SÉ y no tengo ninguna duda que el ARTE y el YOGA son mis dones y mis deberes… Mi camino… Y lo más bonito y liberador para mi ha sido experimentar la respuesta aquí en un rincón de Asia y entender que esto es la vida y que no tengo que tener prisa ni exigirme hacerlo perfecto y ya mismo…¡No! todo requiere su tiempo y maduración… Lentamente las cosas se saborean y se disfrutan mucho mejor…

Feeling good by mdreamsdesigns

Feeling good by mdreamsdesigns

 

Muchas gracias por dejarme compartir estos momentos tan especiales con todos vosotr@s… Os deseo mucha mucha luz en vuestro caminar y que podáis ir encontrando aquello que buscáis! Vale la pena cada uno de los movimientos y acciones que le dediquéis a investigar sobre ¿qué es esto de la vida? Y como diría Guru dev, eres perfecta, sólo estás distraída!

Advertisements

6 thoughts on “¡Lo sé!

  1. Oooh Miry amb ganes de que tornis perquè m’ho puguis explicar amb tanta passió. Que afortunada ets i que afortunats som tots de tenir-nos els uns als altres. Vaig boja per fer una miqueta de yoga i meditació. Tant de bo un dia arribi on tu has arribat per tal de donar resposta a la mateixa pregunta però per mi.

    Love you!!

    Namo namo!

    • Estimada Núria! No importa la quantitat, sinó les petites coses que fem en el nostre dia dia per anar-nos atansant a la nostra essència… Gaudir de la vida, però sense deixar que les coses ens distreguin i ens impedeixin veure amb claretat…! Super encantada estaré de xerrar i escoltar-te! de compartir i aprendre! Jo sí que tinc sort de tenir-te com amiga 😉 Fins aviat guapíssima! Om Shanti!

  2. Felicitaciones Miryam! Como me gusta escuchar esas palabras de alegría. maduración y pensamientos en el camino. Saludos desde Argentina, me pone muy contento poder seguir sabiendo de vos. Besos!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s