M-LIFE

¿Porqué viajamos?

 

Son infinitos los motivos que nos conducen a viajar o a hacer de nuestra vida un viaje constante. Son muchos los viajeros con los que te cruzas cuando estas dando vueltas por el mundo. Encontrarte con ellos son como pequeños regalos que te ofrece la vida. De todos puedes aprender y compartir tus inquietudes, reflexiones, miedos e inseguridades. Y es curioso observar como la vida misma finalmente te cruza con los viajeros que más se asemejan a ti, si más no en pequeñas grandes cosas.

Nosotros decidimos tomarnos este tiempo para dedicárnoslo exclusívamente a nosotros como personas individuales y como pareja. Tener tiempo para hablar y reflexionar de qué manera queremos vivir, qué queremos hacer con nuestro tiempo, en nuestro día a día. Para leer, conocer a gente que nos iluminara un poco en nuestras incertidumbres. Para observar y experimentar otros estilos de vida, de educación, de religión… Y estamos seguros que está siendo uno de los mejores regalos que nos hemos podido dar: tiempo para nosotros, tiempo para podernos quedar bloqueados o en blanco, tiempo para podernos desbloquear y ver la luz, tiempo para mirarnos a los ojos y comunicarnos, tiempo para escucharnos a nostros mismos y entender, tiempo para llorar y reír… ¡Tiempo para vivir!

¿Qué es lo que te mueve en tus viajes? ¿ Porqué te gusta viajar? ¿Qué ha iniciado tu instinto viajero?

En mí, lo que me ha provocado viajar ha sido despertar mi alma interior y conectarme con el alma de la naturaleza… Cuando dejas tu país, tus amigas, familiares, tu piso, etc y te subes al avión de repente ¡puffffff! Sientes un no sé qué, que no dominas… La mente no sabe qué pasa y se aferra al pasado… ¡Y de repente no sabe muy bien quien eres en el presente! Y empiezan las dudas, miedos, inseguridades ¿Qué hago aquí? ¿Quién soy? ¿Hecho en falta eso, aquello…? Pero con los días, aunque no lo parece sigues fluyendo. La vida te cruza con personas que te ayudan a comprender por lo que estas pasando, te presenta situaciones que provocan cambios en ti y de repente llega un momento en que te encuentras conectado con todo y nada te molesta. Todo está perfecto y sabes muy bien que estas haciendo. Te has convertido en un viajer@ que ha experiemntado que es vivir y quiere seguir ¡VIVIENDO! ¡APRENDIENDO!

No hace falta viajar de un lado para el otro… Puedes emprender un viaje con un libro, una canción, una persona que conoces en una clase de cualquier cosa, con tu hermana, amigo, etc… Lo esencial es empezar a ser amo de TU TIEMPO, TU VIDA!

 

 

Advertisements

One thought on “¿Porqué viajamos?

  1. Bien cierto lo que comentas.
    Yo viajo por muchos motivos pero uno sería que viajar me permite estar en el presente. Sin reloj y sin saber que viene después, a quien conoceré, como será el lugar.la gente…es decir, sin saber nada! Y eso me libera mucho porque me hace sentirme vacía, sin peso, todo es nuevo y es muy fácil dejar el apego porque no hay nada que ya te sonaba. Es decir me hace sentir mi esencia sin tantas barreras.
    Te adelanto que la semana pasada empecé un viaje interior. Hacía días que se preparaba, pero subí al avión la semana pasada. Sé muy poco de él aún. Que guay!
    Abrazos para Valentina

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s