M-LIFE / M-VIAJES / M-YOGA

¡Gracias!

Ahora sí, escribo desde la que será mi última habitación de hotel de este largo viaje… Tan solo faltan seis días para coger un avión y volar hacía casa… Realmente ha sido un viaje iniciático… ¡¡Muy especial, lleno de grandes aprendizajes, momentos maravillosos y de mucha mucha luz!! India que país tan y tan extraordinario. Todas las veces que lo he visitado siempre me ofrece regalos. Regalos que a veces no soy capaz de apreciar y ver con claridad hasta cuando me he ido de ella… ¡Tailandia! nuestra segunda casa, dónde siempre nos hemos sentido a gusto, tranquilos y aprendiendo de su actitud paciente, fina y delicada… ¡Laos! país que hace 4 años unió, (aunque no fuéramos conscientes), mi camino con el de mi querido amor… ¡Bali! Lugar perfecto para poder descansar, disfrutar de la calma, el sol y jugar con las olas… Han sido 10 meses viajando por tierra lejanas y  muy cercanas a la vez… Un viaje que ha despertado el inicio de “mi viaje interior”, de mi “yogagni” (fuego yóguico)… Un viaje dónde la palabra espiritual se ha convertido en una palabra sin sombras ni temores y se ha convertido en una palabra clara, amistosa y muy querida… El yoga por fin se ha convertido en algo más que algo físico, he podido ver más allá de las asanas ¡Qué regalo!… El amor hacía mi compañero se ha vuelto más sincero, sencillo y profundo… Hemos aprendido a respetarnos, escucharnos, adaptarnos y lo más hermoso de todo: a mirar los dos juntos hacía una misma dirección… ¡Vaya! que post más íntimo el de hoy…

Para acabar os explico una pequeña curiosidad que me sucedió en Udaipur (Índia)… Mi padre, quién ya sabéis siempre ilumina mi camino… Me decía: – Miryam, el yoga no es sólo físico… No hace mucho le pedí que me dejara un libro… Me respondió que no, que aún no había llegado mi momento… Y hace tan sólo unos meses que he entendido su respuesta… Los libros te deben encontrar… Unos meses encontré una joya en una librería de Udaipur… Un libro que me ha iluminado totalmente mi camino… Y justo ayer lo terminé… Las últimas frases me han hecho llorar… Significan mucho para mi, resumen a la perfección todo lo que me ha sucedido en estos días por estas tierras… Y con mucho cariño queridos lector@s os las quiero compartir:

” I do pray that my ending will be your beginning. The great rewards and the countless blessings of a life spent following the Inward Journey await you”. The Light of life. BKS Iyengar

” Rezo para que mi final sea tu principio. Las grandes recompensas y las incontables bendiciones de una vida dedicada al viaje interior te espera” The Light of life. BKS Iyengar. 

Gili Air, Indonesia

Gili Air, Indonesia

3 thoughts on “¡Gracias!

  1. Que bueno que hayas aprendido tanto del viaje! Me gustaron tus íntimas enseñanzas durante el viaje. Tu virtud principal ha sido haberte decidido a empezarlo. Espero volver a encontrarte en algún camino. Saludos chicos! Namaste!

Leave a Reply

