M-LIFE / M-YOGA

¡¡Feliz 2015!!

Le Journal de Valentina recién levantada escribiendo desde la cama

Le Journal de Valentina recién levantada escribiendo desde la cama

¡Hola guapísim@s! ¿Qué tal os han ido las fiestas? Hoy un 4 de enero escribo mi primer post de este maravilloso año 2015! Maravilloso, porque todos los años lo son, aunque nuestra memoria nos diga a veces que no, cada día lo es… Simplemente el hecho de observar como cada mañana sale el sol y nos da el calor y la luz necesaria para seguir viviendo es extraordinario… Estos días de vacaciones me han ido de fábula para poder bajar el ritmo y observar estas pequeñas cosas, que a mi, me llenan de alegría y felicidad. Empiezo el año con muchas ganas de que cada día sea un gran día y con un propósito en mente: ser cada vez más capaz de mirar a los ojos de las personas y ver en ellos un reflejo de mí. Una de las cosas que he aprendido y observado en los monjes budistas de Asia y en los Yoguis de India es como se relacionan con las personas y su entorno. No hay separación entre ellos y los demás, entre ellos y los árboles de la calle. No existe la dualidad. Para ellos todo es unión, todos somos uno. La conexión que podemos llegar a tener con nosotros mismos y con el todo cuando estamos en una clase de yoga, cuando meditamos o cuando estamos caminando por un bosque debemos de intentar transportarla en nuestro día a día. Así que me he propuesto en la medida que pueda, mirar a los ojos de las personas e intentar ver en ellos un poco de mí. Es un ejercicio muy bonito pero que solo se puede hacer cuando estas en paz, cuando vas sin prisas y realmente te relacionas con la otra persona desde el corazón, vaciando la mente. Cuando eres capaz de verte reflejado en la otra persona ¿Qué ves? ¿Qué sensación te entra en todo el cuerpo? Os comparto un vídeo (She moves the Alle Farben) que mi madre me enseño el otro día diciéndome que cuando lo vio por primera vez se acordó de mi (y de mi pareja) ;-). Por supuesto me encantó, deseo que os guste. ¡¡¡¡Feliz año a tod@s!!!

Leave a Reply

