M-LIFE / M-VIAJES

¡Un gran año!

Dibujo que pertenece a la serie de dibujos de mi diario de viaje 2014. by mdreamsdesigns

Dibujo que pertenece a la serie de dibujos de mi diario de viaje 2014. by mdreamsdesigns

A un día de cumplir un añito más de vida escribo de nuevo… ¡¡Ufff!!… Me emociono solamente recordar este último año… Cuando se acerca mi cumpleaños me encanta recordar lo vivido y poder observar mi evolución de un año al otro… Y sin dudas, este año que “cierro” ha sido uno de ¡¡¡mis mejores años de mi vida!!! por no decir ¡el mejor! Ha sido un año tan maravilloso en todos los sentidos. He vivido al 100% con la conciencia despierta y el corazón abierto a la vida. He podido desvelar mis miedos y descubrirme de nuevo… ¿Aún tengo miedos? ¿Aún me estoy descubriendo? Sí, aún… Pero la diferencia es que ahora estoy gozando del proceso y sé del cierto que esta vida es para esto, para descubrirnos sin miedos, abriendo frentes y cerrando otros… Sin miedos, sin peros… He podido ver luz en mi y a mi alrededor… Y sólo con eso, ya me he atrevido a ¡¡VIVIR!! Ya estoy en ella, y no quiero desaprovechar ni un día más! Allí voy, a por el siguiente año!!

¿Y sabéis qué, queridos lectore@s?… Durante este último año, mi amor y compañero de viaje, en un lugar hermoso, me declaró su amor y la gran pregunta que desde pequeñita esperaba me preguntara: ¿Quieres casarte conmigo? 😉

Os dejo un pequeño gran vídeo muy significativo para mi… Un vídeo que recoge mis andares de este gran año, deseo os guste (perdonad por la calidad del vídeo):

2 thoughts on “¡Un gran año!

  1. Feliz cumpleaños hija! Gracias por compartir este video de este año tan maravilloso para ti 🙂 Te deseo lo mejor y que cada año que se añada a tu vida te llene de LUZ y AMOR.

Leave a Reply

