M-LIFE

Llorar de amor…

¿Habéis llorado alguna vez de amor? Yo lloré de amor el 20 de Junio… El día de mi boda… Y recordarlo aún me produce una sensación muy especial por todo el cuerpo… Cuando tu compañero de viaje te declara amor, respeto y fidelidad para toda la vida es mágico, único y especial… Y si a este momento le sumas todo el AMOR que recibes de todos nuestros familiares y amig@s… Es una bomba de las buenas… ¡Una bomba que debería repartirse por todo el mundo! Fue tanta la alegría, la complicidad, el cuidado y el AMOR que recibimos que no pararía de llorar de amor y felicidad… Te sientes en una nube que quieres aprovechar al máximo de cada instante, de cada segundo…

Mr and Mrs…!

Mr and Mrs…!

Es verdad que aquel día pasa muy rápido y que pasan tantas cosas a la vez que es imposible estar en todas partes… Pero cada momento vivido y disfrutado al 100% ya se queda para siempre contigo, con nosotros…

Con los días vas recordando y pensando en el día… Si lo observas ya en la distancia puedes percibirlo como un día dónde se resume ¡la vida!… Un día en el Edén… Un día dónde todo y todo el mundo fluye, un día donde el amor es el protagonista y la felicidad, la música de acompañamiento… Un día con sol y luna… Con Inicio y continuación… Un día que invito y animo a todas aquellas personas que sienten este amor por alguien, que lo vivan y lo compartan. Experimentarlo es un regalo que te ofrece la vida… ¡Tómalo and “enjoy”!

Es una celebración que deberíamos vivir y tener más presentes en nuestro día a día…

¡¡El amor es real y existe sí le das el lugar y el espacio para que fluya y ocurra…!!

Millones de gracias por todas aquellas personas que nos habéis enviado y compartido luz y amor aquel día y cada día de nuestras vidas… ¡Os queremos una eternidad!

Aún no tenemos muchas fotos… Así que os comparto alguna pequeña muestra de nuestro feliz día:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s