M-LIFE

¡¡¡¡¡Honeymoon!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mrs

Justo el 25 de Julio concluíamos nuestra deseada Luna de Miel… ¡Y que días más bonitos hemos pasado!

Fue el septiembre pasado, en Bali, donde Jordi me pidió para casarme… Quedaban dos meses para concluir nuestro gran viaje… Recordaré siempre aquella noche donde de repente después de cenar, una cajita de terciopelo de color azul apareció delante de mi… ¡Pasé los mayores nervios de mi vida!… No quería que pasara aquel momento, quería hacerlo durar y disfrutarlo al máximo… Durante aquella noche estuvimos imaginándonos el día de nuestra boda y por supuesto la luna de miel… En aquellos momentos pensamos Italia… Después de pasar tanto tiempo en Asia nos venía de gusto algo muy diferente e Italia nos encanta… Pasaron los días, meses, y finalmente nos volvimos a decantar por nuestro querido continente: ¡Asia!… Así que empezamos en China, Hong Kong, Koh Samui (Tailandia) y Singapur. Una Luna de Miel muy a nuestro gusto. Días de aventura, de descubrir nuevas culturas, naturaleza, grandes ciudades, viajes largos en tren… combinado con días de relax, lujo, sol y playa… y es que en la variedad está el gusto 😉

China me ha sorprendido gratamente. Tenía muchas ganas de visitar este país y conocer de más de cerca su cultura, carácter, gastronomía y arte… ¡Y me ha encantado! Realmente tuve la sensación que “en general” tenemos una idea muy lejana de como son y de su cultura. Es cierto que van muy a la suya y según su interés, pero por otro lado son muy directos, claros y no esconden sus intenciones. Me encanta que son super espontáneos y divertidos, no se cortan por nada. Les encanta moverse en grupos grandes, las coronas de flores, las barbas les asustan! jajajaja… Y si disfrutan, disfrutan de verdad… Te llega su disfrute, por sus gestos, sus expresiones… Como decía, no se cortan… ¡Me encantan! Si se enfadan: 4 gritos bien dados y se acabó… Como diríamos en clase de medicina china, con un hígado bien sano ;-).

Hong Kong y Singapur nos encantaron. Unas ciudades donde se mezcla lo antiguo con lo super moderno. Muchas culturas y un sin fin de combinaciones y posibilidades. Ciudades que para mi son futuristas. Y como me encanta observar, me lo he pasado genial observando grandes y pequeños detalles que te indican hacia donde vamos y apunta el mundo. Very interesting!…

Podría explicar muchas cosas más, pero no dejarían de ser opiniones personales y siempre es bonito descubrir personalmente las cosas… ¡Así que os animo a descubrir nuevas cosas y a compartirlas un poquito!

¡¡¡¡¡Feliz verano!!!!!

Os comparto algunas fotos. Más adelante haré un vídeo de unos minutos con el resumen de nuestros días allí.

Leave a Reply

