M-LIFE / M-YOGA

La Sangha

Sangha

Cuando empiezas a dar pasos conscientemente y desde el corazón, a veces no es fácil aunque realmente lo esté siendo… No sé si me explico…

Vivir y hablar tranquilamente de espiritualidad y mirar a los ojos (de verdad) a la persona que tienes delante… No siempre es fácil… A veces la gente se incomoda o simplemente las vibraciones que emites son distintas y no puedes expresarte como los estás sintiendo en ese momento. Entonces, recurres a la comunicación que sabes sí funciona. Y no hay ningún problema, todo lo contrario, es maravilloso darte cuenta de la variedad de lenguajes y comunicaciones que hay y ocurren en un mismo momento… Darte cuenta de que puedes comunicarte de mil maneras distintas es la clave para sentirte a gusto en diferentes ambientes y con distintas personas.

Mi familia, mis amig@s y todos aquellos viajeros que se han cruzado por mi camino son un gran tesoro en mi vida… Ellos han iluminado mi camino hasta el día de hoy y me aportan equilibrio… Los que me conocen saben que me siento igual de a gusto con tacones y labios rojos que con la cara lavada y haciendo pranayama! 😉 Un equilibrio que he ido encontrando en mi vida poco a poco…

Haber visto y comprendido claramente que el yoga es un elemento natural y muy compatible con mi vida ha sido la bomba! y encontrar en ella una gran Sangha ha sido el sumum…

La Sangha, es el término que se ha usado en el budismo para definir a la comunidad, (monjes o laicos) que vive en armonía y con plena consciencia.

Desde que empecé el curso de formación de profesores de Hatha Yoga, mis compañ@s se han convertido en una Sangha muy rica e importante para mi… Tomar refugio en ella está siendo un regalazo y un aprendizaje muy grande. En ella no faltan los abrazos, los silencios, las risas, las lágrimas, las conversaciones, la complicidad y el Amor… Sentirte acompañado en este caminar te hace sentirte muy afortunado y con el corazón muy grande.

¡A todos ell@s Muchas Gracias!

One thought on “La Sangha

Leave a Reply

