M-LIFE / M-VIAJES

What an energy!

Hoy lunes hace un año que cogimos un avión de vuelta… Vuelta de nuestro año sabático por Asia… ¡Sólo un año! Digo sólo porque realmente miro atrás y veo todo lo que he hecho y el primer pensamiento que me viene en mi cabeza es: ¡¡ What an energy!!

Una vez el avión llegó a Barcelona cada uno se fue durante una semana a casa de sus padres… Después de esta semana de tranquilidad y conversas explicando como nos había ido, durmiendo, recuperándonos de todo un poco… Empieza la rueda de acciones o mejor dicho continua todo: Nuevo trabajo por mi parte, buscar de nuevo hogar y traslado. Anunciamos que nos casamos. Empiezo la formación de profesores de hatha yoga. Jordi termina su primer año de estudios de Ayurveda. Nos casamos. Vamos de luna de miel. Viajamos a India por trabajo de Jordi y nos instalamos en Auroville. Durante 15 días  viajo a solas con mi padre por India. Volvemos a casa. Empiezan las bodas: de un amiga mía, de mi hermana y de un amigo de Jordi. Empieza el curso y por tanto empiezo a trabajar. Continuo mi formación de Hatha yoga. Empiezo a dar clases de yoga para niños/as. Organizamos el siguiente viaje en grupo para fin de año a India… y así puedo seguir escribiendo…!!!

El otro día hacíamos la reflexión con mi maridito 😉 y la verdad alucinábamos un poco de todo lo que nos había pasado en este año y nos preguntábamos ¿Cómo había sido posible? ¿De donde hemos sacado tanta energía, ideas y proyectos? Sí que hemos vivido momentos estresantes, cansados… Pero la sensación que tenemos es que nuestro año sabático nos cargó muchísimo las pilas y aprendimos a dejarnos fluir…  a abrir nuevas puertas, a decidirnos a crear acciones y a tener muchas ganas de aprender y seguir creciendo.

Let’s see what happens next! 😉

Os comparto una serie de imágenes que capturan algunos momentos de este último año:

Leave a Reply

