M-LIFE / M-YOGA

pause+play=life

pausepost

Queridísimos/as lector@s,

No os podéis imaginar que ilusión me hace volver a estar aquí delante del teclado escribiendo en Le Journal de Valentina… ¡Holaaaa!

Pause+play=life“… ¿Realmente existe la pausa? Quizás exista el descanso, la desconexión, pero en realidad nada se detiene, nada se termina… Estos meses que no he escrito, Le Journal ha estado en “pause” pero lo que da vida a estas palabras soy yo.. y este yo, nunca ha parado! 😉

Ha sido un invierno largo para mi… El primer invierno entero de nuevo en mi pueblo. Me fui de casa a los 18 años para ir a la uni en Barcelona y desde entonces que no había vuelto, únicamente venia  en vacaciones o pequeñas temporadas…  Y Asia… mi continente preferido… cuando miro las fotos y revivo lo vivido en nuestra época asiática me parece lejano y a la vez cercano…

Realmente ha sido un invierno donde he invernado bien profundamente… digiriendo varias cosas que aun rondan por mi cuerpo… Y por fin con la llegada de la primavera, del sol, de la lluvia, las flores y el verde, vuelvo a salir, a poner el play! 

Incorporar momentos de silencio, de meditación, de respiración y de lecturas ricas me están ayudando a nutrir mi vida aún más… a disfrutarla muchísimo y a reconocer poco a poco la esencia de esta vida… de mi vida en cada etapa que se me va presentando…

Os dejo una frase que me encanta y que resume muy bien este momento de mi vida, no sé de quién es… la escribí en mi libreta sin poner referencias…

” Al igual que cuando un lago se aquieta se puede ver el fondo, así cuando tu superficie se silencia, se revela la autenticidad”

 

postpause

Leave a Reply

