M-LIFE / M-YOGA

Monk with a camera

monkwithcamera

Monk with a Camera 

Monk with a camera, oficial trailer

Hace varías semanas mi madre me llamó y me dijo: hija hay un documental que te va a encantar, he pensado en ti. Y realmente fue así… Me tocó un buen rato… Lloré y reflexioné varios días…

Nicholas Vreeland, el monje con la cámara del documental, tras varios ires y venires en su vida y a partir de un viaje que hace a India, al cabo de un tiempo, decide dejar atrás la vida que llevaba y se hace monje budista. No os quiero contar gran cosa más del documental, me gustó tanto, que prefiero que lo veáis si os despierta la curiosidad.

¿Pero, porqué me tocó tanto? Siempre he admirado a las personas que realmente hacen lo que sienten, que son capaces de dejarlo todo y seguir su dharma.

Desde la vuelta de nuestro último gran viaje las ganas de descubrir y adentrarme en el camino del yoga, de cultivar mi parte espiritual han incrementado muchísimo. A la vez, me he casado y con mi pareja tenemos ganas de crear una familia. Como mujer tengo muchas ganas de vivir la experiencia de ayudar a crecer y nacer a un ser humano, de ser madre y aprender de ello.

Al mismo tiempo ver a Nicky Vreeland dejarlo todo y entregarse a una vida 100% espiritual me emociona. Quizás es nostalgia de lo que algún día cuando sea mi momento desearé hacer. Hablándolo con gente me dice que quizás pueda hacerlo en esta vida misma… La vida tiene muchas etapas y nunca sabes que te espera mañana. Quizás…  Creo que lo más importante es que en este momento, en nuestro presente, estemos donde queremos estar con la gente que queremos estar haciendo lo que realmente sentimos desde lo más profundo de nuestro corazón. No es fácil conectar con tu dharma en todo momento requiere de estar despierto… pero ¿Qué es sino la vida?  Para mi, la justificación de mi vida es esta… buscar tu dharma y ser capaz de realizarlo!

Os dejo algunas fotografías de Nicholas Vreeland, a mi me encantan, transmiten muchísimo y poseen una elegancia y belleza muy grande.

 

 

 

Leave a Reply

