M-LIFE

Buscando te encontré

A unos días de celebrar 1 año de casados me vienen a la cabeza momentos antes de la boda. Preparativos, algo de nervios y por supuesto la búsqueda del vestido! Fue bonita la experiencia de buscar, probar vestidos y verte en cada uno de ellos partes de ti que llevas dentro y se muestran una vez te los pruebas. Hay cantidades de vestidos y sólo uno será el que te haga sentirte tu! En mi caso, después de visitar varias boutiques, estuve indecisa entre 2 de estilos totalmente diferentes. Uno era estilo princesa y el otro se crearía desde cero a mi gusto por la misma diseñadora.

Los dos me encantaban, el de princesa realmente te lo hace sentir y claro, la sensación me encantó! Y el otro, la idea de irlo creando y vivir todo el proceso me enamoró. Y así fue como Andrea Morros creó mi vestido!

Os dejo un resumen de algunos vestidos que me probé hasta llegar al elegido ;-)!

Leave a Reply

