M-LIFE / M-YOGA

Yoga Life!

¡Últimos días de otro gran verano! Just amazing! Me siento muy feliz y llena de energía por este gran cambio que estoy viviendo en mi vida.
En el mes de Julio tuvimos el último retiro y fin de curso de la formación de Hatha Yoga. Han sido 780h de formación y me han pasado como un suspiro… Aunque a la vez me siento muy diferente de como empecé! Para mi ha sido uno de los mejores regalos que me he podido autoregalar. Doy gracias a la vida per haberme presentado este camino y haberme cruzado con el camino de esta gran família del yoga… de una sangha preciosa llena de yoguinis y yoguis preciosos. Gracias a la formación, a mis maestras Lourdes, Guiomar y Rut Muñoz ahora me siento madura, fuerte, conectadísima con mi interior, con la tierra y el cielo y repleta de energía para seguir creciendo, estudiando, practicando y compartiendo este camino tan hermoso del Yoga… También me siento super bendecida de haber conocido y encontrado mi maestro SwamiJi… Gracias a todo ello mi corazón desborda de amor, alegría, fuerza y de un ardiente deseo de liberación!
Así que hoy puedo escribir que este verano ha sido el inicio (o continuación) de mi nuevo presente como instructora de yoga y muchos más proyectos que se están dibujando! Feliz!

Om Shanti

Os comparto momentos muy bonitos del retiro y de la formación:

Leave a Reply

