M-LIFE / M-YOGA

A todos los que os estéis buscando…

send-from-picartfree-iphone_ipad-app

Enter a caption

¿Alguna vez te has planteado ir a un psicólogo/a? o alguien te lo ha dicho y has pensado no me va a decir nada nuevo, ya lo sé lo que me pasa o simplemente en el interior sientes miedo?

O quizás has decidido ir a ver uno/a y ha resultado ser un fracaso para ti o bien porqué no habéis conectado o porque no te acababa de convencer su manera de llevar las cosas?

Personalmente yo nunca había pensado en ir a visitar una psicóloga/o… Aunque en el fondo siempre sentía que se me quedaban muchas cosas dentro sin poder expresar que me iban pesando. No es hasta que empiezo a cuidar muy conscientemente mi dieta y mi estilo de vida con Ruth Muñoz y con el Yoga. Ruth fue la primera persona que me habló sobre la Rabia y en la idea de ir a ver a un psicólogo/a.  ¿Rabia? Nunca antes había pensado en esta palabra… La idea de ir a un terapeuta se me quedó gravada pero tardé un tiempo en plantearme de verdad en ir a ver uno/a. Así que un día decidí ir a ver uno el cual había oído que la gente iba y estaba contenta. Fui a verlo y realmente me llevé un chasco de los grandes, no conectamos en absoluto y no me gustó como me trató. Total, que me sentí bastante mal y asombrada por su actitud…

Al poco tiempo hablando con Ruth le comenté lo que había pasado y me recomendó a Carmen Escudero. Me dijo: – Creo que os entenderéis y te gustará.

Y así fue como la llamé y quedamos para una entrevista y ¡por fin! ¡había encontrado a mi terapeuta! Con ella fue conexión a primera vista. Desde el primer momento me he sentido super a gusto, con confianza y sobre todo muy respetada y valorada. Carmen para mi ha sido un punto muy clave en mi evolución hasta el día de hoy. Carmen junto con el yoga  han sido dos pilares muy importantes en mi vida. En mi madurez como ser humano. Carmen, me ha permitido observarme en voz alta y expresar las cosas más profundas que estaban allí guardaditas. Me ha escuchado vivamente y me ha señalado con el dedo mi luz, mi fuerza y mis herramientas. Me acompañó en los 3 meses de embarazo y en el aborto. Me ha acompañado en este cambio de vida que he hecho recientemente y no puedo sentirme más que agradecida por su presencia, su luz y toda su profesionalidad junto con su calidez humana. ¡Gracias Carmen y a la vida!

Os animo desde aquí a que si sentís la necesidad de ir a un terapeuta sea por el motivo que sea que lo hagas sin miedos. Al fin y al cabo somos seres humanos sociales y no hay nada de malo en pedir ayuda. Si lo miramos objetivamente es un intercambio precioso que nos recuerda lo frágil y lo fuerte que somos a la vez. Compartir, expresarnos, reconocer, aceptar, avanzar, pararse, son pequeños pasos que pueden aligerar tu caminar y darte una fuerza bestial para seguir en tu camino. No tienes porque hacerlo todo tu solo/a.

Mi caminar es mucho más frondoso, ágil y maravilloso desde que llevo conmigo las cosas experimentadas y aprendidas con Carmen y el yoga. El yoga me ha mostrado claramente que yo soy el testigo de todo lo que me pasa pero que no soy todo esto. Que debo mirar más adentro y no tanto a fuera. Que puedo ser lo que quiera porque lo poseo todo para ser feliz. Me recuerda de que en mi interior esta mi casa, esa casa que no se altera, que pase lo que pase a fuera siempre está serena, dispuesta a mostrarme mi luz y mi camino.

Abyasa y Vairagya: Practica y desapego!!!

¡Feliz Domingo!

 

 

2 thoughts on “A todos los que os estéis buscando…

  1. ohhh Miryam! què identificada em sento… totalment comparteixo tot el que dius.

    Super inspirador, és com si ho hagués escrit jo mateixa, perquè sento exactament el mateix.
    Gràcies per compartir, gràcies per estar oberta i ser tant conscient. Gràcies per ser qui ets i com ets. Penso molt en tú, ja ho saps, però aquest post m’ha deixat al·lucinada perquè són exactament paraules que expressen el que penso i sento.
    Gràcies als nostres terapeutes i al YOGA.

    Abraçada forta soulsister!

Leave a Reply

